¡Artículos BH para FITNESS!

Bicilocura intentará hacerte más amena la cuarentena y que no pierdas la forma.

Compra una cinta de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas plegables, accesorios de musculación, bicicletas de ciclo indoor y muchas más cosas ahora y te lo mandamos directamente de fábrica a tu casa.

A parte para ayudaros económicamente financiamos tu compra sin intereses y sin gastos desde 300 a 6000 euros y desde 1 a 30 meses para pagar con aplazamiento de tres meses en el primer pago.
Ósea compras ahora y empiezas a pagar el 5 de Junio.

?Pagas lo que financias, ni un céntimo más?
Teléfono información o Whatsapp 661663221. Envíos gratuitos.

BH Fitness es el especialista líder en equipamiento deportivo tanto para el hogar (Home Fitness) como para uso profesional (Commercial Fitness). Más de dos décadas en el mercado nos han permitido desarrollar una amplia gama de máquinas de cardio, aparatos de musculación y equipos Fitness completos para cubrir las necesidades deportivas de gimnasios, establecimientos de hostelería y otros emplazamientos profesionales.
En este site encontrarás una amplia gama de máquinas: cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas plegables, accesorios de musculación, bicicletas de ciclo indoor,… todas ellas ideadas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de deportistas y usuarios de todos los niveles.