BICILOCURA ABRE SUS PUERTAS EN PUERTO LUMBRERAS

BICILOCURA PUERTO LUMBRERAS.

Bueno pues llego el día de dar la noticia.
Bicilocura cerrara sus instalaciones en Pulpi el próximo 21 de Abril y abriremos en Puerto Lumbreras el 1 de Mayo.
Hoy es un día de contrastes por que estamos tristes, nerviosos, motivados, contentos, pensativos, felices, optimistas etc etc.

Todo este proyecto comenzó en 2009 en La Fuentes (parece que fue ayer) al año siguiente nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales y siete años después toca dar otro salto para seguir creciendo.

No tengo palabras de agradecimiento para todos y todas nuestros clientes y amigos que son los que año tras año nos han hecho crecer y crecer sin parar para ser lo que somos hoy por hoy.

Queremos que sepáis que os estamos super agradecidos y este cambio no os afectara en absoluto ya que Bicilocura tendrá para todos sus clientes de La Fuente, Pulpi, Pozo la Higuera, La Campana y Almendricos servicio a domicilio (recogeremos las bicicletas en vuestras casas y os las entregaremos en vuestras casas sin ningún sobre coste por que os lo merecéis)

Nuestras nuevas instalaciones estarán ubicadas en Puerto Lumbreras, Calle Juan Carlos 1, 41 – Bajo justo al lado del Bocadillon y el Bar de los Obreros donde tendremos 200 metros de bajo cargados de chucherias.

GRACIAS A TOD@S

 

bocadi 2.

bocadi. 1

Sobre Mari Rubio Terrones